+34 656871284 nikomusica@gmail.com

Clases de guitarra Barcelona

Online, presenciales en el barrio de Gracia y a domicilio

Aprender a tocar la guitarra desde cero de forma sencilla, divertida y efectiva

  • Niños, adolescentes y adultos
  • Individuales y personalizadas
  • Sea cual sea tu nivel: ya seas principiante o experto mejorarás tu nivel con nuestras clases
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra acústica
  • Guitarra española
  • Ukelele
  • Horarios que se adaptan a la disponibilidad del alumno
  • Sesiones de 30, 45 min a 1h semanal
  • Horarios flexibles de mañanas y tardes
  • Online ¡El mundo es tu aula!
  • Presenciales: En Joanic, en el barrio de Gracia
  • A domicilio: desde la privacidad de tu propio hogar

Clases de guitarra online o presenciales en el barrio de Gracia

Clases de guitarra a domicilio en Barcelona

Profesor guitarra Barcelona

Nico lleva más de 20 años enseñando guitarra acústica, española, eléctrica y ukelele a alumnos de diferentes edades y nacionalidades.

Aunque ha hecho una carrera en la música de Jazz, sus intereses lo han llevado a involucrarse en música de otros estilos. Se puede encontrar en proyectos de jazz, música afrocolombiana, electrónica, de klezmer, balcánica, de música brasilera y música para niños.

Nico estudió en el Taller de Músics donde obtuvo el Grado Superior como instrumentista. Posteriormente realizó el Postgrado de Tecnología y Técnica de la Producción Musical  en la UPF / ESMUC en el año 2015.

“Nico está dando clases a mi hija de 9 años desde hace un año y medio y estamos encantados. Es una persona de trato encantador y muy paciente con los niños y se nota que ama la música porque así lo transmite. Ella ha aprendido mucho con él y le encantan sus clases. Con él ha aprendido a tocar muchas canciones y la mayoría escogidas por ella misma. Es muy puntual siempre y se toma muy en serio las clases y el compromiso. Lo recomendaría sin ninguna duda”

Eli (guitarra española)

“Nico es un gran profesional y profesor. Yo no habia estudiado nunca guitarra y necesitaba aprender de manera rápida unas canciones tocadas y cantadas para el Master de Musicoterapia que estoy cursando. En todo momento me ayudó dentro y fuera de las clases para lograr mi objetivo de una manera lúdica y efectiva. No se limita unicamente a la clase en si,sino que  me ayudaba con videos y consejos para que siguiera en casa. Tiene mucha paciencia, buen humor, rapidez para sacar las partituras al momento en la clase. Me sentí muy cómoda desde el primer dia y sin duda lo recomiendo, ya que tiene muchas cualidades como profesor y como músico. Si estás pensando en aprender guitarra o ukelele no lo dudes, no te arrepentirás. Yo le estoy muy agradecida y cuando pueda por tiempo volveré a profundizar tanto la guitarra como el ukelele”

– Elena Martínez (estudiante de Master de Musicoterapia)

“A lo largo de los años he tenido varios profesores de guitarra jazz tanto en Berlín como en Madrid y Barcelona y Nico Sánchez es uno de los mejores, tanto en sus métodos pedagógicos y como fuente de inspiración musical. Excelente músico y maestro. Le doy un 10 sin ninguna reserva!”

– Carlos (guitarra eléctrica)

“Las clases con Nico suponen para mi hija una hora de diversión y desconexión. Son clases muy productivas a la vez que dinámicas. Sabe trasmitir muy bien al alumno, y se adapta perfectamente a su nivel, a la música que le gusta y con mucha pedagogía. Un excelente profesor y mejor persona. Estamos encantados con Nico y lo recomendamos sin duda alguna”

– Blanca (guitarra acústica)

“Experiencia muy positiva. Me ha enseñado muchos recursos para poder improvisar y desenvolverme dentro del jazz, de una manera muy organizada y adecuándose perfectamente a mi nivel. Se nota que tiene mucha experiencia tanto en la docencia como en el mundo profesional de la música”

– Pilar (violonchelo)

“Hice con él clases de Logic y ha sido exactamente lo que necesitaba. Nico entiende perfectamente las necesidades de un músico a la hora de hacer producción y tiene el material muy bien organizado y sabe explicarlo”

– Paco (contrabajo)

“Todo muy bien! Tiene mucha paciencia, explica las cosas con claridad y cada clase trae material preparado”

– Gerard (guitarra acústica)

Contáctame

Cuéntame en qué estás pensando.

 ¡Espero saber algo de ti pronto!

C/Escorial 1, 08024 BCN

+34 656871284

nikomusica@gmail.com

Todo lo que necesitas para comenzar a tocar la guitarra

Guía para comprar una guitarra española para principiantes
Guía para comprar una guitarra española para principiantes

A la hora de empezar en el mundo de la guitarra española, es normal tener dudas sobre qué guitarra comprar. De hecho, hay multitud de guitarras con diferentes características, y no todas son aptas para los principiantes. Por esta razón, he recopilado tres guitarras de...

El mejor afinador de guitarra
El mejor afinador de guitarra

Cuando aprendemos a tocar la guitarra es importante tener el instrumento correctamete afinado. Contar con un buen afinador es de mucha utilidad. He probado diferentes afinadores a lo largo de mi carrera profesional y al final me he decantado por el afinador de...

La mejor cejilla para guitarra
La mejor cejilla para guitarra

Esta vez tengo dos cejillas para recomedar. Una buena, bonita y barata, y la otra excelente y que te durará años. Las cejillas son indispensable para tocar tus temas favoritos en la guitarra con acordes con cuerdas al aire en primera posición: los famosos acordes de...

Abrir chat
Contacta con Nico