+34 656871284 [email protected]

Clases de guitarra Barcelona

Online, presenciales en el barrio de Gracia

Aprender a tocar la guitarra desde cero de forma sencilla, divertida y efectiva

  • Niños, adolescentes y adultos

  • Individuales y personalizadas

  • Sea cual sea tu nivel: ya seas principiante o experto mejorarás tu nivel con nuestras clases

  • Guitarra eléctrica

  • Guitarra acústica

  • Guitarra española

  • Ukelele

  • Horarios que se adaptan a la disponibilidad del alumno

  • Sesiones de 30, 45 min a 1h semanal

  • Horarios flexibles de mañanas y tardes

  • Online ¡El mundo es tu aula!

  • Presenciales: En Joanic, en el barrio de Gracia

¡Aprende a tocar la guitarra este verano!

Clases intensivas de guitarra española y eléctrica en Joanic,
para todas las edades y niveles.

¡Últimas plazas!

Clases de guitarra en el barrio de Gracia

¡Bienvenid@ a mis clases de guitarra en Barcelona! Si estás buscando un lugar donde aprender a tocar la guitarra, tanto si eres niñ@ como adulto, has llegado al lugar correcto. Ofrezco clases de guitarra acústica, guitarra eléctrica y guitarra española, impartidas por un profesor con más de 20 años de experiencia.

 Mis clases están diseñadas para que puedas aprender a tocar la guitarra de forma efectiva y divertida. Adapto las clases a tu nivel y objetivos, para que puedas progresar a tu propio ritmo y disfrutar del proceso de aprendizaje.

Si eres principiante no te preocupes, te enseñaré de cero, para que puedas adquirir una base sólida tanto técnica como teórica. Y si ya tienes experiencia te ayudaré a perfeccionar tu técnica, desarrollar tu creatividad y mejorar tu interpretación.

En definitiva, en mis clases de guitarra para niños y adultos en Barcelona encontrarás un espacio para aprender, disfrutar y compartir tu pasión por la música.

¡Que viva la música!

Profesor guitarra Barcelona

Nico lleva más de 20 años dando clases de guitarra acústica, española, eléctrica y ukelele a alumnos de diferentes edades y nacionalidades.

Aunque ha hecho una carrera en la música de Jazz, sus intereses lo han llevado a involucrarse en música de otros estilos. Se puede encontrar en proyectos de jazz, música afrocolombiana, electrónica, de klezmer, balcánica, de música brasilera y música para niños.

Nico, tu profesor de guitarra en Barcelona, estudió en el Taller de Músics donde obtuvo el Grado Superior como instrumentista. Posteriormente realizó el Postgrado de Tecnología y Técnica de la Producción Musical  en la UPF / ESMUC en el año 2015.

EXCELENTE
57 reseñas en
Sula Oliveira Silva
Sula Oliveira Silva
2024-05-17
Hace dos años que Mateo empezó clases de guitarra con Nico. Nico es paciente, y ayudado a que Mateo desarrolle su amor por la música y por el instrumento. No solo aprende, sino que disfruta muchísimo de las clases. ¡Grande, Nico!
Santi Vernet
Santi Vernet
2024-04-08
Després de molts anys tocant la guitarra, amb el Nico he pogut sortir de l'estancament i avançar ràpidament. 200% recomanable!
Nerea González Palomares
Nerea González Palomares
2024-03-27
Llevo un año dando clases con él y he aprendido muchísimo. Es una persona muy amable y que le gusta enseñar.
Sergi Verdaguer
Sergi Verdaguer
2024-03-26
Porto més d'un any fent classe amb Nico, partint de zero i estic gaudint molt. M'agrada perquè és molt didàctic, flexible i amb molta paciència. Aprens tant les cançons que ell et planteja, com les que li proposo jo. Ha aconseguit que la guitarra estigui present en el meu dia a dia i gaudint plenament. Molt recomanable, de debó!
Josep
Josep
2024-01-08
Empecé justo hace un año con Nico, nunca hubiese pensado en el gran avance obtenido habiendo sido anteriormente autodidacta. Mi género musical es el rock, me encanta que yo mismo pueda ir eligiendo las canciones para practicar permitiéndome ir avanzando y disfrutando a la vez! He logrado realizar múltiples solos y además ser capaz de tocar y cantar! Ahí están todos los solos de Sweet Child O'Mine 😁. Nico eres un crack 🎸🤟🏻🔥
Alberto Lopez Reyes
Alberto Lopez Reyes
2023-12-22
Llevo más de un año de clases con Nico y estoy más que satisfecho. Es un profesor con una paciencia infinita. No solo eso, le da a todos los géneros de música. Rock, pop, jazz, cumbia, clásica, blues… lo que sea! Un auténtico crack
G R
G R
2023-08-22
Si buscas un profesor de guitarra, necesitas a Nico! Las clases son excelentes, divertidas y adaptadas a lo que uno quiere. Tiene un currículum infinito de canciones al estilo que estés buscando y siempre cuidando que estés mejorando tu técnica sin enfocarse solo en las partes tediosas. Al final de cada clase sientes que estabas visitando a un amigo
Marta pares casala
Marta pares casala
2023-07-30
Fa menys d'un any vaig començar classes de guitarra amb el Nico com a autoregal dels meus 50 anys. I ha estat un gran regal. Té un dò especial per ensenyar, a part de la seva professionalitat i sabiesa en el món de la guitarra, sempre sap el moment on et trobes i sap aprofitar-lo en positiu. Sempre aprens mentre et diverteixes. Qui m'hagués dit que tocaria Laura puntejada o el solo de "Wish you were here" amb menys d'un any!!!
Noemi D M
Noemi D M
2023-06-14
Un excelente profesor y de una gran calidad humana. Encantada de haber impartido clases con Nico .
Rafa
Rafa
2023-06-10
Muy agradecido de poder estar tomando clases con Nico. Es un maestro de la música, ha dedicado años al estudio y sabe transmitir conocimiento, enseñar. Tiene paciencia y sensibilidad para acompañarte en el proceso de aprendizaje. Ya el compromiso es de uno. Gracias Nico, seguimos en La causa.

Contáctame

Cuéntame en qué estás pensando.

 ¡Espero saber algo de ti pronto!

C/ de l’Escorial, 1, 08024 Barcelona

+34 656871284

    Contacta con Nico