+34 656871284 nikomusica@gmail.com

Clases de guitarra Barcelona

Online, presenciales en el barrio de Gracia

Aprender a tocar la guitarra desde cero de forma sencilla, divertida y efectiva

  • Niños, adolescentes y adultos
  • Individuales y personalizadas
  • Sea cual sea tu nivel: ya seas principiante o experto mejorarás tu nivel con nuestras clases
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra acústica
  • Guitarra española
  • Ukelele
  • Horarios que se adaptan a la disponibilidad del alumno
  • Sesiones de 30, 45 min a 1h semanal
  • Horarios flexibles de mañanas y tardes
  • Online ¡El mundo es tu aula!
  • Presenciales: En Joanic, en el barrio de Gracia
  • A domicilio: desde la privacidad de tu propio hogar

Clases de guitarra online o presenciales en el barrio de Gracia

Profesor guitarra Barcelona

Nico lleva más de 20 años enseñando guitarra acústica, española, eléctrica y ukelele a alumnos de diferentes edades y nacionalidades.

Aunque ha hecho una carrera en la música de Jazz, sus intereses lo han llevado a involucrarse en música de otros estilos. Se puede encontrar en proyectos de jazz, música afrocolombiana, electrónica, de klezmer, balcánica, de música brasilera y música para niños.

Nico estudió en el Taller de Músics donde obtuvo el Grado Superior como instrumentista. Posteriormente realizó el Postgrado de Tecnología y Técnica de la Producción Musical  en la UPF / ESMUC en el año 2015.

Laura Collado
Laura Collado
2022-01-11
Nico es un increíble profesional con muchísimo amor por la música y por sus alumnos. Llevo con él un año y me encanta la aproximación que hace al instrumento y el trato que tiene respecto al alumno. Es paciente, generoso y con un gran sentido del humor. Estoy muy contenta de compartir mi tiempo con el e ir creciendo poco a poco musicalmente de su mano. Sin duda lo recomiendo y animo a la gente a que se decida por él porque no se arrepentirán 🙂
Sabri BEN SALEM
Sabri BEN SALEM
2022-01-04
Ha sido el descubrimiento artístico del año 2021 para mí. Estaba buscando un profesor que me animara a tocar la guitarra sin demasiada teoría y básicamente para poder cantar cuando quisiera. A la primera clase Nico me dijo "al final de esta sesión sabrás tocar Coldplay " y yo pensé "anda ya.....". Pues al final de la primera sesión ya la sabía tocar. Así de fácil. Nico es un excelente Maestro, con mucha pedagogía, un repertorio muy amplio (le puedes pedir de enseñarte a tocar cualquier canción o melodía) y mucha simpatía / empatía con sus alumnos. Lo recomendaría a cualquier persona deseosa de aprender o mejorar su nivel con la guitarra.
Raquel LAFUENTE TELLO
Raquel LAFUENTE TELLO
2021-12-28
Gran Músico y Gran Profesor!!! Pongo 5 estrellas porque no se puede poner mas. Hace un año que doy clases con Nico. Como profesor es increíble, hace que las canciones mas complejas parezcan sencillas. Y como músico me quito el sombrero, saca acordes y punteos de guitarra escuchando una cancion en cuestión de minutos. 200% recomendable!!!
Ana Ramos
Ana Ramos
2021-12-28
Me encantan sus clases. Disfruto y aprendo muchísimo.
Raul Baena
Raul Baena
2021-12-28
No había tocado nunca antes la guitarra y las clases de Nico me han servido para aprender. Personaliza todas las clases para adecuarse al alumno y eso hace que sean mucho más divertidas. Lo recomiendo al 100%
xavier garcés
xavier garcés
2021-12-28
Estoy super contento con ls clases de Nico! Tocava la guitarra por mi cuenta durante años pero des de que empecé hace un año con él he mejorado mucho. He aprendido nuevos ritmos, acordes, escalas, canciones de diferente tipo, y todo de forma amena y divertida. 100% recomendable!
Martina Jutgla
Martina Jutgla
2021-12-28
Recomiendo totalmente a Nico como profesor de guitarra. Llevo haciendo clases con el hace 2 años y la verdad es que he aprendido muchísimo y he aprendido a disfrutar este maravilloso instrumento. Nico es un muy buen profesor, tiene mucha paciencia y siempre esta de buen humor. Me la paso genial en clase!
Lucille Chloé Méheux
Lucille Chloé Méheux
2021-07-08
Nico es un profesor exelente! Aprendí varios estilos músicales y muchas canciones que me gustan a la guitarra y eso en poco tiempo. No hace ni un año que tengo clases con él y para mi lo que aprendí es increíble, porque no me esperaba poder tener un nivel como el que tengo ahora en tan poco tiempo. Lo recomiendo al 100%. Es muy paciente y atento además, y es muy claro cuando explica un metodo nuevo. Personalmente, no pienso que hubiera podido llegar a mi nivel de ahora tan facilmente en mi escuela de música de antes. Tampoco pienso que hayan muchos profesores como él. 👍👍👍 Es una oportunidad a no perder!
elisabet lafitte griera
elisabet lafitte griera
2021-06-23
Hace ya 4 años que Nico es profesor de guitarra de mi hija de 12 años. Viene cada semana a casa, siempre con una sonrisa y con ganas de disfrutar de la clase. Ella le comenta las canciones q le gustaría aprender y él las prepara , además de aportarle alguna recomendación que siempre acierta😊 Es una persona de trato cercano y amable. Se nota que vive la música y así lo transmite. A mi me lo recomendaron y yo lo he recomendado a otras familias y me consta que estan todas encantadas también. Es un lujo que mi hija pueda compartir un rato a la semana con Nico y la música. ELI.

Contáctame

Cuéntame en qué estás pensando.

 ¡Espero saber algo de ti pronto!

C/Escorial 1, 08024 BCN

+34 656871284

nikomusica@gmail.com

    Contacta con Nico