+34 656871284 nikomusica@gmail.com

Clases de guitarra en el barrio de Gracia, en Barcelona

 

Si estás buscando clases de guitarra en Barcelona personalizadas de forma presencial o virtual, entonces Nico puede llevarte por el camino indicado. ¿Eres principiante? ¿Te consideras avanzado? No importa lo que conozcas en materia musical, Nico lleva más de quince años enseñando guitarra acústica, eléctrica y ukelele a alumnos de diferentes edades y nacionalidades.

De igual forma, puede enseñarte clases de teoría y armonía, improvisación, clases de combo y grupo de guitarras.

¿Cómo puedes aprender guitarra en Barcelona? Con Nico puedes asistir a clases individuales personalizadas, son sesiones de 30 minutos a una hora semanal, preparadas para todo tipo de nivel, con horarios flexibles en las mañanas y en las tardes.

¿Cómo puedes aprender guitarra online? Puedes tener la misma metodología que de forma presencial, sin importar tu nivel, Nico tendrá toda la disposición de volverte un experto a tu propio ritmo y entendiendo tus capacidades.

Clases de guitarra presenciales en el barrio de Gracia

Si vives en Barcelona, entonces esta modalidad te interesará mucho, aunque de igual forma, Nico puede brindarte clases de guitarra a domicilio en Barcelona, desde la privacidad de tu propio hogar.

Clases de guitarra online con Nico

No importa dónde vivas o dónde estés, puedes recibir clases de guitarra en línea con Nico. ¿Requieres muchas cosas para apuntarte a estas clases online de guitarra? Puedes recibir las clases en línea desde tu smartphone o usando una cámara web en tu ordenador.

¡El mundo es tu aula!

Ofrece clases particulares a

Niños, adolescentes, adultos

Empresas, autónomos y profesionales (in company)

    Dónde da las clases Nico

    En el domicilio del profesor en Joanic, Barcelona

    A domicilio

    Online

      Habla estos idiomas

      Español

      Inglés

      Bonos regalo

        Formación

        Postgrado de Tecnología y Técnica de la Producción Musical en la UPF/ESMUC

        Grado Superior Instrumentista Taller de Musics y UPCSMUC

          Clases en el domicilio del profesor

          Clases a domicilio

          |

          Nico está dando clases a mi hija de 9 años desde hace un año y medio y estamos encantados. Es una persona de trato encantador y muy paciente con los niños y se nota que ama la música porque así lo transmite. Ella ha aprendido mucho con él y le encantan sus clases. Con él ha aprendido a tocar muchas canciones y la mayoría escogidas por ella misma. Es muy puntual siempre y se toma muy en serio las clases y el compromiso. Lo recomendaría sin ninguna duda.

          Eli (guitarra española)

          |

          A lo largo de los años he tenido varios profesores de guitarra jazz tanto en Berlín como en Madrid y Barcelona y Nico Sánchez es uno de los mejores, tanto en sus métodos pedagógicos y como fuente de inspiración musical. Excelente músico y maestro. Le doy un 10 sin ninguna reserva!

          Carlos (guitarra eléctrica)

          |

          Las clases con Nico suponen para mi hija una hora de diversión y desconexión. Son clases muy productivas a la vez que dinámicas. Sabe trasmitir muy bien al alumno, y se adapta perfectamente a su nivel, a la música que le gusta y con mucha pedagogía. Un excelente profesor y mejor persona. Estamos encantados con Nico y lo recomendamos sin duda alguna.

          Blanca (guitarra acústica)

          |

          Experiencia muy positiva. Me ha enseñado muchos recursos para poder improvisar y desenvolverme dentro del jazz, de una manera muy organizada y adecuándose perfectamente a mi nivel. Se nota que tiene mucha experiencia tanto en la docencia como en el mundo profesional de la música. 

          Pilar (violonchelo)

          |

          Todo muy bien! Tiene mucha paciencia, explica las cosas con claridad y cada clase trae material preparado.

          Gerard (guitarra acústica)

          |

          Hice con él clases de Logic y ha sido exactamente lo que necesitaba. Nico entiende perfectamente las necesidades de un músico a la hora de hacer producción y tiene el material muy bien organizado y sabe explicarlo.

          Paco (contrabajo)