+34 656871284 nikomusica@gmail.com

Clases de guitarra Barcelona

Online, presenciales en el barrio de Gracia y a domicilio

Aprender a tocar la guitarra desde cero de forma sencilla, divertida y efectiva

  • Niños, adolescentes y adultos
  • Individuales y personalizadas
  • Sea cual sea tu nivel: ya seas principiante o experto mejorarás tu nivel con nuestras clases
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra acústica
  • Guitarra española
  • Ukelele
  • Horarios que se adaptan a la disponibilidad del alumno
  • Sesiones de 30, 45 min a 1h semanal
  • Horarios flexibles de mañanas y tardes
  • Online ¡El mundo es tu aula!
  • Presenciales: En Joanic, en el barrio de Gracia
  • A domicilio: desde la privacidad de tu propio hogar

Clases de guitarra online o presenciales en el barrio de Gracia

Clases de guitarra a domicilio en Barcelona

Profesor guitarra Barcelona

Nico lleva más de 20 años enseñando guitarra acústica, española, eléctrica y ukelele a alumnos de diferentes edades y nacionalidades.

Aunque ha hecho una carrera en la música de Jazz, sus intereses lo han llevado a involucrarse en música de otros estilos. Se puede encontrar en proyectos de jazz, música afrocolombiana, electrónica, de klezmer, balcánica, de música brasilera y música para niños.

Nico estudió en el Taller de Músics donde obtuvo el Grado Superior como instrumentista. Posteriormente realizó el Postgrado de Tecnología y Técnica de la Producción Musical  en la UPF / ESMUC en el año 2015.

Nico está dando clases a mi hija de 9 años desde hace un año y medio y estamos encantados. Es una persona de trato encantador y muy paciente con los niños y se nota que ama la música porque así lo transmite. Ella ha aprendido mucho con él y le encantan sus clases. Con él ha aprendido a tocar muchas canciones y la mayoría escogidas por ella misma. Es muy puntual siempre y se toma muy en serio las clases y el compromiso. Lo recomendaría sin ninguna duda”

Eli (guitarra española)

“Nico es un gran profesional y profesor. Yo no habia estudiado nunca guitarra y necesitaba aprender de manera rápida unas canciones tocadas y cantadas para el Master de Musicoterapia que estoy cursando. En todo momento me ayudó dentro y fuera de las clases para lograr mi objetivo de una manera lúdica y efectiva. No se limita unicamente a la clase en si,sino que  me ayudaba con videos y consejos para que siguiera en casa. Tiene mucha paciencia, buen humor, rapidez para sacar las partituras al momento en la clase. Me sentí muy cómoda desde el primer dia y sin duda lo recomiendo, ya que tiene muchas cualidades como profesor y como músico. Si estás pensando en aprender guitarra o ukelele no lo dudes, no te arrepentirás. Yo le estoy muy agradecida y cuando pueda por tiempo volveré a profundizar tanto la guitarra como el ukelele”

Elena Martínez (estudiante de Master de Musicoterapia)

“A lo largo de los años he tenido varios profesores de guitarra jazz tanto en Berlín como en Madrid y Barcelona y Nico Sánchez es uno de los mejores, tanto en sus métodos pedagógicos y como fuente de inspiración musical. Excelente músico y maestro. Le doy un 10 sin ninguna reserva!”

Carlos (guitarra eléctrica)

“Las clases con Nico suponen para mi hija una hora de diversión y desconexión. Son clases muy productivas a la vez que dinámicas. Sabe trasmitir muy bien al alumno, y se adapta perfectamente a su nivel, a la música que le gusta y con mucha pedagogía. Un excelente profesor y mejor persona. Estamos encantados con Nico y lo recomendamos sin duda alguna”

Blanca (guitarra acústica)

“Experiencia muy positiva. Me ha enseñado muchos recursos para poder improvisar y desenvolverme dentro del jazz, de una manera muy organizada y adecuándose perfectamente a mi nivel. Se nota que tiene mucha experiencia tanto en la docencia como en el mundo profesional de la música”

Pilar (violonchelo)

Hice con él clases de Logic y ha sido exactamente lo que necesitaba. Nico entiende perfectamente las necesidades de un músico a la hora de hacer producción y tiene el material muy bien organizado y sabe explicarlo”

Paco (contrabajo)

“Todo muy bien! Tiene mucha paciencia, explica las cosas con claridad y cada clase trae material preparado”

Gerard (guitarra acústica)

Contáctame

Cuéntame en qué estás pensando.

 ¡Espero saber algo de ti pronto!

C/Escorial 1, 08024 BCN

+34 656871284

nikomusica@gmail.com

Abrir chat
Contacta con Nico