+34 656871284 nikomusica@gmail.com

 


 ⁣

¿Cómo nos vemos? Donde miramos ¿Qué vemos? Estas son algunas de las preguntas que plantea La Petita Malumaluga en My Baby Is a Queen. El conjunto español ha creado una presentación para bebés y niños pequeños que explora las diferencias y similitudes entre las personas y cómo percibimos a los que son diferentes de nosotros mismos.

El público juega el papel principal en esta presentación, donde los niños están invitados a participar en los eventos en el escenario. Mediante el uso de figuras danzantes, reflejos en espejos y músicos invisibles, el conjunto invita a grandes y pequeños a un viaje de reflexión sobre aquello que vemos y cómo los vemos. Las imágenes y los movimientos son ideales para niños de 0 a 3 años. 

La Petita Malumaluga se han especializado en espectáculos para niños pequeños. La última vez que visitaron el Festival Internacional de Bergen fue en 2017 con Beatles for Babies, donde los más pequeños pudieron moverse libremente en el escenario a la banda sonora de las canciones clásicas de los Beatles.

Bergen International Festival


⁣⁣