+34 656871284 nikomusica@gmail.com

El reposapiés de guitarra: el accesorio menos valorado pero de gran importancia

Una correcta posición del cuerpo es indispensable para evitar malas posturas. Si usas un reposapies en la pierna donde apoyas la guitarra tendrás el mástil de la guitarra más arriba, evitarás doblar la espalda y tu mano izquierda  llegará de manera orgánica al mástil sin necesidad de forzar. 

Reposapies Konig & Meyer para guitarra

 

Este reposapiés es muy compacto y sólo pesa 300 gramos. A pesar de esto, es extremadamente estable y, por tanto, muy adecuado como reposapiés para el uso diario. La altura tiene 4 ajustes entre 105 y 180 mm. La superficie del reposapiés proporciona una superficie antideslizante para apoyar el pie.

Aunque parezca un poco endeble este reposapies está bien construido. He probado otros reposapies de otros materiales, por ejemplo de madera, pero no son tan duraderos como este. 

Post relacionados

Post relacionados

Guía para comprar tu afinador de guitarra

Guía para comprar tu afinador de guitarra

Cuando aprendemos a tocar la guitarra es muy importante tener el instrumento correctamente afinado. Contar con un buen afinador es de mucha utilidad. Es por esto por lo que hoy te invito a conocer algunos de los mejores afinadores de guitarra en relación...

leer más
Guía para comprar una guitarra española para principiantes

Guía para comprar una guitarra española para principiantes

A la hora de empezar en el mundo de la guitarra española, es normal tener dudas sobre qué guitarra comprar. De hecho, hay multitud de guitarras con diferentes características, y no todas son aptas para los principiantes. Por esta razón, he recopilado tres guitarras de...

leer más
Abrir chat
Contacta con Nico