+34 656871284 nikomusica@gmail.com

La mejor cejilla para guitarra

Esta vez tengo dos cejillas para recomedar. Una buena, bonita y barata, y la otra excelente y que te durará años. Las cejillas son indispensable para tocar tus temas favoritos en la guitarra con acordes con cuerdas al aire en primera posición: los famosos acordes de fogata.

Asmuse Trigger Cejilla Guitarra

Cejilla buena, bonita y barata. Es muy fácil de usar, funciona como una pinza y queda bastante bien ajustada. Es lijera y está bien construida, además viene con 3 púas. Más no se le puede pedir. El contra que le veo es que si tienes una guitarra con un mástil muy ancho, no alcanza a pisar las 6 cuerdas con facilidad. Algo a destacar, ¡viene con tres puas!

Shubb C2

Esta cejilla está muy bie construida y tiene  un diseño ingenioso: una sola vuelta de la palanca la cierra asegurándola en su lugar. Muy importante, esta cejilla no crea problemas de afinación. La goma especial con la que cuenta está diseñada para que funcione igual que la punta de un dedo, de manera que no dobla las cuerdas sobre los trastes, por lo tanto no se necesita volver a afinar! Es más cara que otras cejillas de pinza pero dura por años, la recomiendo sin ninguna duda. 

  • Se adapta a todas las guitarras
  • Con bordes redondeados y palanca ergonómica
  • Con un tirón suave de la palanca se bloquea de forma segura en su lugar y lo quita con la misma rapidez
  • Acabado en níquel

Post relacionados

Post relacionados

El mejor afinador de guitarra

El mejor afinador de guitarra

Cuando aprendemos a tocar la guitarra es importante tener el instrumento correctamete afinado. Contar con un buen afinador es de mucha utilidad. He probado diferentes afinadores a lo largo de mi carrera profesional y al final me he decantado por el afinador de...

leer más
Abrir chat
Contacta con Nico